Un domingo cualquiera 1

Comencemos
Este es un domingo como cualquier otro
Estamos regresando a la casa después de haber ido a comer mariscos, yo pedí un cóctel de camarones grande y ahora que estoy en mi casa me arrepiento de haber comido tanto. Por alguna razón me retuerzo y siento como si no pudiera respirar 
¡Ayuda! 
Sé que soy algo dramático, pero es parte de mi, así que seré dramático y me declararé indispuesto a seguir caminando con tantos deliciosos camarones en mi estomago, sin duda alguna podría comer más por su exquisito sabor y jugosidad con la asquerosa catsup que tanto detesto, pero que con camarones es delicioso y...
Ay, por eso siempre que como termino estando lleno, pues cuando algo me gusta, sigo comiendo no por hambre, si no por qué sabe rico. 
Cuando entramos a la casa todo está tranquilo, mis papás también sufren el efecto "estar lleno", pero para ellos es más fácil deshacerse de él, pues entran corriendo al baño, mi papá al de arriba y mi mamá al de abajo y ya se imaginaran lo que va hacer cada uno. Para mí es más difícil, ya qué fui a hacer lo mismo que ellos antes de ir comer (Oh, gran error), así que lo único que puedo hacer, es dar vueltas por la casa en lo que se me baja un poco la comida, pero va tardar, por ello tomo mi IPad y abro una red social muy famosa (que no hace falta mencionar) para ver las noticias o las vulgaridades que la gente comparte en ella, es entretenido pero no es mi máximo sin embargo una noticia en grande al principio de la página de inicio anuncia la muerte de un cantante muy famoso en México, nunca fui su fan, ni siquiera escuchaba sus canciones, sin embargo, por alguna extraña razón me duele sentimentalmente  un poco. 
La muerte no es algo que se le desee a nadie, pero así es la vida y no se puede hacer nada. A veces el mundo da y quita (lo que más hace, es quitar).
En fin, no puedo hacer nada y no lo puede cambiar.
Mis papás me dijeron que saldríamos en cuanto terminaran sus necesidades en el baño, lo cual es posible que tarde un poco así que tengo que buscar algo con que entretenerme además de caminar para bajar la comida, creo que que lo mejor para momentos como este es un libro.
A mí me gusta demasiado leer, es mi pasión, así como también lo es escribir, pero por el momento soy mejor leyendo que escribiendo, algún día quiero ser un escritor famoso y reconocido, me parece una idea genial aspirar a ser recordado entre los grandes, pero por el momento, debo practicar historias cortas que sean interesantes y entretenidas, para que así poco a poco vayan creciendo y evolucionado hasta convertiste en una gran novela que gustará a más de uno.
El éxito se alcanza luchando y dando todo de ti, para que así consigas todo lo que quieras. Cada día es un paso a tu futuro, así que debes pensar si lo que haces hoy, te ayudará mañana.
Leo de todo, excepto las historias románticas, no las tolero, son realmente lentas, aburridas, sin acción, sin ese toque en las historias que hace que te preguntes ¿Morirá ahora?¿Lo cortara la cabeza sin piedad?¿Le arrancar las alas?¡¿Matara a todos sus enemigos por devolverle el respeto a la familia?!
A lo que me refiero, es que las historias románticas sin acción, no dan la satisfacción que yo busco, sin embargo hay historias románticas que tienen sangre, honor, aventuras, y guerras, las cuales si me gustan, pero comúnmente evito el romance a toda costa. 
El libro que decido seguir leyendo es El Señor de los Anillos.
Mis papás terminan su cita con el inodoro y nos vamos.



Comentarios